Nuestros Objetivos

  • Conservar, restaurar, difundir y poner en valor la obra musical y artística de Chabuca Granda.
  • Transmitir y estudiar su obra a través de la creación de proyectos de investigación y formación que promuevan un mayor conocimiento sobre su legado.
  • Promover y participar de la organización de actividades que se desarrollen en homenaje a Chabuca Granda y su obra, que involucren a actores tanto públicos y privados, en el Perú como en el extranjero.

Nuestra Historia

Desde 2016 pusimos manos a la obra para celebrar los 100 años del Natalicio de Chabuca Granda en 2020, partiendo con la declaratoria de la obra de nuestra más insigne compositora como Patrimonio Cultural de la Nación.

Logo2
TeresaQS

Teresa Fuller

Presidente

Su misión ha sido, es y será, mantener y difundir el legado de su madre a través del programa radial Déjame que te cuente y la conservación del archivo personal de Chabuca Granda.

QS Macca

Maccarena Becerra

Vicepresidente

Su sueño es que su generación y las próximas mantengan Siempre Viva la memoria de su bisabuela.

CmbioRuth

Ruth Anastacio

Directora

Su principal objetivo es que se conozca el genio y la calidad humana de Chabuca Granda.

Ricardo

Ricardo Rojas

Vocal

Su afán es dar a conocer la vasta obra de nuestra compositora, respetando la fidelidad de su creación.

ChG-horz03

PROYECTOS

Conoce las principales iniciativas que impulsa nuestra Asociación para promover y mantener vivo el legado de Chabuca Granda.

ARCHIVO CHABUCA GRANDA

Compuesto por el archivo personal de Chabuca Granda y la recopilación de documentos y publicaciones sobre nuestra artista hecha por Teresa Fuller Granda.

Tu apoyo es importante

Estamos gustosos de contar con tu colaboración. Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo convertirte en un aliado de la Asociación Cultural Chabuca Granda.